Warning: fopen(/furanet/sites/infovozip.com/web/htdocs/wp-content/cache/wp_cache_mutex.lock) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /furanet/sites/infovozip.com/web/htdocs/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 96
Infección masiva de móviles en China

Infección masiva de móviles en China

MMS Bomber. Así se llama la última maravilla de la programación inversa, esto es, los virus informáticos, que afecta a teléfonos móviles y que ha colapsado cientos de dispostivos en China.

Teléfonos de marcas como Nokia o Samsung compatibles con sistemas operativos Symbian se han visto afectados por esta infección masiva. Al parecer, el virus infecta el teléfono y se dedica a enviar mensajes MMS a teléfonos aleatorios para expandir la infección.

De esta forma, además de inutilizar el teléfono del usuario, a final de mes éste se llevará una simpática sorpresa en forma de incremento en su facturación. Se espera que las compañías telefónicas afectadas tomen medidas contra el virus. Mientras tanto, una solución es reinstalar el sistema operativo del móvil.

Más información | Muy Computer Pro

Contenidos Relacionados

  • No hay contenidos relacionados

Dejanos tu Comentario

Necesitas identificarte para poder dejar tu comentario.

 

Warning: flock() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /furanet/sites/infovozip.com/web/htdocs/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 105

Warning: flock() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /furanet/sites/infovozip.com/web/htdocs/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 114