Warning: fopen(/furanet/sites/infovozip.com/web/htdocs/wp-content/cache/wp_cache_mutex.lock) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /furanet/sites/infovozip.com/web/htdocs/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 96
La piratería también llega a la telefonía móvil

La piratería también llega a la telefonía móvil

Las copias de productos y su posterior venta no autorizada en el mercado contribuye a desestabilizar cualquier industria, también la de la telefonía móvil, que está comenzando a verse afectada por las falsificaciones de teléfonos.

La compañía Nokia ha presentado un informe donde adelanta que uno de cada cinco móviles vendidos son falsificaciones. Sí, falsificaciones como las de los bolsos y los cinturones que se venden en mercadillos.

La industria del móvil también se ve afectada por estas falsificaciones, que ocupan aproximadamente el 20 por ciento de las ventas. En este porcentaje se deben incluir también los móviles vendidos de forma no autorizada.

“Aunque la mayoría se originan en China, es algo global. No sólo ocurre en Asia, sino también en Latinoamérica y en algunas partes de Europa”, apunta el ejecutivo de Nokia Esko Aho.

Más información | ITespresso

Contenidos Relacionados

Los comentarios han sido cerrados para esta nota

 

Warning: flock() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /furanet/sites/infovozip.com/web/htdocs/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 105

Warning: flock() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /furanet/sites/infovozip.com/web/htdocs/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 114