Mejoras en VoIP llega a iPhone
Global IP Solutions ha anunciado que ha adaptado su gran éxito VoiceEngine la tecnología móvil (utilizado en Skype y otros basados en Internet servicios VoIP) de Apple para la segunda generación de iPhone.
VoiceEngine La tecnología ayudará a los desarrolladores de iPhone añadir fácilmente aplicaciones de alta calidad y en tiempo real las comunicaciones VoIP a una variedad de tipos de aplicaciones.
"El VoiceEngine lleva mucho de la dificultad para administrar los componentes de procesamiento de VoIP-la transmisión y desempaquetar y lo envuelve en un único y sencillo de implantar en conjunto para nuestros clientes", Dovid Coplon, GIPS "director de producto de gestión de la Empresa dijo VoIPplanet.
"Lo que estamos proporcionando a nuestros clientes es una serie de bibliotecas y un alto nivel API para acceder a las bibliotecas e integrar en su aplicación", Coplon pasó. "Ellos proporcionan binario ejecutable en el Apple Store para los clientes para descargar. Estamos realmente la habilitación de tecnología, por lo que estamos proporcionar estas capacidades a nuestros clientes."
Coplon señaló que la VoiceEngine tendrá acceso a dos GIPS desarrollados codecs: el ISAC ancha y la banda estrecha, optimizado para Internet codec iLBC, que se encuentra actualmente integrado en el iPhone firmware.
A pesar de que aún no se puede en libertad para revelar los acuerdos específicos de los clientes, GIPS ya tiene una imagen definida de qué tipos de desarrolladores de aplicaciones de voz se deben habilitar.
"Ya hemos sido contactados por un número de clientes, y hay unos usos que podemos percibir," dijo Coplon. "Uno de los usos de seguro será de mensajería instantánea-aplicaciones añadiendo la capacidad para tener la charla de voz, además de chat de texto, como es actualmente disponibles. Además, percibimos la capacidad para juegos y aplicaciones para mejoras a los sitios de redes sociales".
Mats Perjons, GIPS director senior de gestión de productos intervino: "No olviden que es también la empresa". Perjons señaló que, como aplicaciones de comunicaciones unificadas usando conexiones Wi-Fi continuará a poner un pie en las grandes organizaciones, una voz-y-IM-permitió cliente será una herramienta valiosa. "Queremos ser parte de ese juego también," dijo Perjons.
Coplon acordó lo siguiente: "Lo que es permitir que la capacidad de nuestros clientes a centrarse en lo que hacen mejor. Mats Como se mencionó, que podrían ser las aplicaciones de empresa, podría ser aplicaciones de mensajería instantánea, podría ser la creación de redes sociales, o los juegos de azar. Entienden su clientes, y que quieren mejorar la experiencia en particular que la aplicación con comunicación de voz, de modo que podemos manejar todo eso para ellos y hacer el trabajo que además de mucho más fácil ", concluyó.




























Necesitas identificarte para poder dejar tu comentario.