Warning: fopen(/furanet/sites/infovozip.com/web/htdocs/wp-content/cache/wp_cache_mutex.lock) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /furanet/sites/infovozip.com/web/htdocs/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 96
Un fallo de Orange deja a Burgos sin cobertura

Un fallo de Orange deja a Burgos sin cobertura

Un fallo en la cobertura de los servicios ofrecidos por la empresa de telefonía móvil Orange ha dejado prácticamente incomunicados a todos sus usuarios de Burgos durante más de dos horas (algunos incluso más).

El fallo, que según la compañía se debió a tareas realizadas para la mejora del servicio, afectó a un elevado número de personas que no pudieron ni enviar ni recibir llamadas desde sus teléfonos móviles durante el 31 de agosto.

De igual forma, el fallo también afectó a otros servicios como los pagos con tarjeta de crédito que dependían de la cobertura ofrecida por la compañía filial de France Telecom.

Más información | El Correo de Burgos

Contenidos Relacionados

Los comentarios han sido cerrados para esta nota

 

Warning: flock() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /furanet/sites/infovozip.com/web/htdocs/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 105

Warning: flock() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /furanet/sites/infovozip.com/web/htdocs/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 114